4106 - 4511
Anchorena 647 – CABA


Cátulo Tango se encuentra en el corazón del Abasto, el barrio de Carlos Gardel. El mejor cantante tanguero vivió allí y eso lo convierte en el lugar más emblemático del Tango de Buenos Aires.

Donde hoy se encuentra el Shopping Abasto, funcionó el Antiguo Mercado Proveedor de Alimentos de la Ciudad. Desde principios del siglo XX, toda la zona recibió inmigrantes de diferentes países europeos, que se instalaron y dieron su particular y atractiva característica porteña.  Allí está Cátulo Tango, en el pasaje Zelaya, espacio de magia y de Arte, de teatros y artistas, de fachadas típicas, a pocos metros de la casa de Gardel, hoy convertida en Museo.

El show presenta una precisa puesta temática que fusiona la mejor tradición tanguera; lo clásico se une con lo moderno, en un espectáculo sin precedentes. Diez bailarines, un sexteto y tres cantantes dan vida a un show conceptual de música, canto, color y sensualidad.

-Días: De lunes a sábados a las 20.30hs con nuestra clásica propuesta de tango y los domingos a las 13hs con un nuevo show de tango y folklore. PREVIA RESERVA.

2x1

2x1 en Cena Show de Tango con la mejor carne y cocina argentina.

starUtilizar descuento