4470306
Santa Fe 1632, Rosario.
Enviar e-mail
Ver Web
Ingresar


Plaza Real Suites Hotel tiene una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad.

Sus habitaciones son amplias y confortables. Cada espacio fue diseñado en base a dimensiones que exceden los códigos de la hotelería standard y están equipadas para satisfacer a los pasajeros más exigentes. Incluyen: room service 24hs., cerraduras electrónicas, detectores y extinguidores de incendios, cofre de seguridad, frigobar, LCD 32 Pulgadas, cable, WIFI.

El alojamiento incluye desayuno buffet y acceso al gimnasio y solárium.

Posee, además, tres salones de convenciones y una sala de directorio, ideales para cubrir la versatilidad de cada evento, ya sean corporativos o sociales.

Son la alternativa ideal para la realización de eventos con altas exigencias logística, seguridad y protocolo. Equipados con la más alta tecnología en sistemas inteligentes de sonido, iluminación y seguridad de acuerdo a las normas internacionales. Su imponente ingreso, exquisita decoración y calidad de servicios distinguen a Plaza Real Suites Hotel.

10 %

10% de descuento sobre la tarifa mostrador vigente. Dicho descuento no será aplicable para fines de semana largos y feriados.-  No acumulable con otros descuentos o promociones. Abonando en efectivo o tarjeta de débito o crédito en un solo pago.

starUtilizar descuento