15-5851-4317
Todas las sucursales.
Enviar e-mail
Ingresar
Ingresar


ShuHaRi Dojo es una escuela de Aikido, disciplina marcial japonesa, que forma parte de la Federación Aikikai Argentina, la organización más grande del país.

Su fundador, Cristian Alexander Delfino, 4to. Dan, inició el camino de esta vía marcial en el año 1997. Con 25 años de experiencia y más de 17 años de docencia, tanto en dojos de la CABA como de la Argentina, crea el ShuHaRi Dojo, escuela que ha nacido y ha participado en numerosos eventos culturales y marciales, siendo a su vez, organizadora de seminarios nacionales e internacionales.

Con casi 20 años de trayectoria y sedes en los barrios de Floresta, Versalles, Montserrat y San Andrés de Giles, ShuHaRi Dojo se acercó a la Universidad Abierta Interamericana, entidad que abre sus puertas para el crecimiento y desarrollo del Aikido.

Cuentan con un staff de 8 instructores y más de 90 alumnos activos.

El Aikido es un arte marcial japonés. Una disciplina marcial no competitiva cuyo objetivo es el crecimiento de las cualidades físicas y mentales del practicante. No es una técnica para luchar contra un enemigo o vencerle. Los movimientos circulares que son utilizados dan un lugar a poder redirigir la fuerza agresora, de una manera efectiva y equilibrada. Es una vía marcial de construcción. La actividad de aikido está dirigida a personas, de ambos sexos, en un rango de edad de entre los 16 y los 60 años, sin necesidad de experiencia previa.

“Aikido no tiene aleta. El fin de Aikido, es la práctica” palabras de O´Sensei Morihei Ueshiba, fundador de este arte marcial.

Sedes:

  • Sede Floresta: Emilio Lamarca 61.
  • Sede Versalles: Dupuy 1135.
  • Sede San Telmo/Montserrat: Av. Independencia 732.
  • Sede San Andrés de Giles: Camino de las tropas y Crosetti.

20% de descuento

20% de descuento

starUtilizar descuento