Suscribite hoy y aprovechá beneficios todos los días.

 

¿Qué es la tarjeta GRUPO AFINIDAD UAI?

Es una red de beneficios exclusivos para ingresantes, alumnos, graduados, docentes, personal de la Universidad Abierta Interamericana y el Grupo Educativo Vaneduc.
Ofrece atractivos y variados descuentos en distintos rubros, como; Aromas y Sabores; Moda, Bienestar y Salud; Turismo, Viajes y Entretenimientos; Estética del Hogar; y Servicios, Capacitación y Tecnología.

 

¿Cómo accedo a la tarjeta GRUPO AFINIDAD UAI?

Para obtenerla y disfrutar todos los beneficios, sólo tenés que completar el siguiente formulario.  No te olvides que la credencial es completamente gratuita.

 

¿Cómo recibo la tarjeta de GRUPO AFINIDAD UAI?

Una vez realizada la suscripción: en Buenos Aires la recibirás dentro de un período máximo de 15 días hábiles en tu domicilio, a través del correo postal.
En Rosario, se te indicará vía e-mail la forma de entrega.

 

¿Cómo uso la credencial de GRUPO AFINIDAD UAI?

La tarjeta de GRUPO AFINIDAD UAI es gratuita, personalizada e intransferible y permite disfrutar de todos los beneficios. Sólo es necesario presentarla junto con el documento de identidad (DNI, cédula, licencia de conducir o pasaporte) en los comercios adheridos. Nuestra tarjeta no es un medio de pago,  una tarjeta de compra y/o crédito. Sólo es válida para acceder a los descuentos de la red de beneficios. El pago de los productos y/o servicios adquiridos de las marcas participantes, podrá realizarse a través de los medios que se utilizan en forma habitual. En caso de pérdida, robo y/o extravío, podés solicitar tu nueva tarjeta y te será enviada a la brevedad por correo postal.

 

¿Cómo puedo consultar los beneficios?

Los beneficios, marcas, condiciones, locales adheridos y sucursales, podés consultarlos haciendo clic aquí. También podes seguirnos en Facebook (Grupo Afinidad – Universidad Abierta Interamericana) y enterarte de todas las novedades minuto a minuto.


 
Nuevo Beneficio

Espacio Publicitario
Nuevo Beneficio

Espacio Publicitario