1565451044
Uruguay 660 - CABA


Unas buenas gafas te definen y marcan el estilo de vida que quieras tener. Te proponemos renovarte y que puedas abrir los ojos a nuevas experiencias, tus lentes acompañan tus proyectos. 

Con más de 40 años de historia Óptica Ferreyra ha construido su trayectoria cuidando la visión, sobre la base del trato personal, calidez, transparencia y honestidad profesional. 

Interpretando los hábitos de consumo nuestra meta es optimizar siempre los recursos y poner a tu alcance lentes confortables y diseños con estilo para que siga siendo un placer volver a elegirnos. 

Aquí encontrarás promociones que podés hacer efectivas de manera muy sencilla. Envíanos tu receta o consulta por WhatsApp y te pasamos el presupuesto de tus lentes.  O acércate a nuestra sede de Microcentro en Uruguay 660.

20%

20% de descuento del precio de lista en lentes recetados, bifocales, multifocales, orgánicos, policarbonato (material resistente a ralladuras y roturas) armazones, reparaciones, patillas, bisagras, soldaduras, estuches y líquidos para limpieza de orgánicos. Válido únicamente en efectivo. 

starUtilizar descuento