Biking Buenos Aires es una empresa que nació en 2010 con el objetivo de proporcionar una alternativa alternativa de transporte por la ciudad de Buenos Aires. Ofreciendo tres tours distintos de la ciudad, en bicicleta.

Tour de Parques y Plazas , se registra las zonas de Recoleta, Palermo y los bosques de Palermo. En este Tour, se enseña mucho del sistema de parques y plazas que creó Carlos Thays. 

Tour de Corazón de la ciudad , recorremos los barrios de La Boca, San Telmo, Puerto Madero, la Reserva Ecológica y Plaza de Mayo. Incluye almuerzo en una parrilla. 

Tour de la Ciudad completa , combinación de las dos anteriores y se suman, Ave. Alvear y Plaza San Martín. Incluye almuerzo.

Biking Buenos Aires ofrece, además, dos tours temáticos que solo se realizan los días domingo: Arte y Arquitectura, en que se recorre San Telmo, Puerto Madero, Microcentro, Tribunales, Ave. De Mayo, Congreso y más.  Y Arte Urbano o Graffiti en conjunto Graffitimundo

Todos los tours nuestros incluyen bicicleta, casco, agua, galletitas y yerba mate.  Vení a recorrer Buenos Aires en la mejor manera ¡sobre dos ruedas! 

Las reservas deberán realizarse con 24 horas de anticipación, sin excepción, para averiguar disponibilidad.

25% en tours

25% de descuento por persona en cualquier de los tours de “sight-seeing”.

starUtilizar descuento
25% en grupos

25% de descuento en grupos de 4 personas o más.

starUtilizar descuento