341-571-1122
Suipacha 1740 - Rosario
Enviar e-mail
Ver Web
Ingresar


Ymoa, es el primer centro de Argentina especializado en terapias de flotación, con sede en la ciudad de Rosario, Santa Fé y se propone como una alternativa de bienestar que ayuda a transformar estados de cansancio, estrés, dolor, etc. hacia mejores niveles de salud física, mental y emocional.

Ubicado en el entorno urbano, en un espacio unico, Ymoa trabaja a partir de la terapia de flotación, bajo un abordaje terapéutico integral y en forma personalizada.

La terapia o flotación en tanque de aislamiento sensorial es una técnica que revoluciona la salud. Se trata de flotar en una cámara con agua a temperatura corporal y densa, saturada con sales EPSOM, sin estímulos externos visuales o auditivos.
Resulta una experiencia altamente placentera, su práctica genera en las personas una respuesta fisiológica de relajación y permite alcanzar estados mentales con predominio de ondas alpha o theta, que ayudan a alcanzar mayores niveles de concentración, creatividad y relajación.
Además, las sales aportan las propiedades de un baño en sulfato de magnesio, que produce efectos beneficiosos para la piel y el cabello.

20%

20% de descuento en todas las compras de sesiones individuales. Ademas se realizara un 10% de descuento en los abonos de mas de dos sesiones.

starUtilizar descuento