+54 9 11 24783601
Av. Callao 569, Primer cuerpo, 2do Piso. CABA
Enviar e-mail
Ver Web
Ingresar
Ingresar


La Cooperativa de la Imagen es una escuela de fotografía con base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue creada en febrero del 2014. Actualmente está dirigida por Flavio Castañeda y Martina Bertolini, y está formada por un cuerpo de 29 docentes que coordinan 32 talleres. Nuestra propuesta es poder ofrecer talleres de fotografía y video, como también actividades culturales relacionadas al mundo de la imagen, la literatura, la música, y otras artes.

Brindamos talleres de manera presencial y virtual, y tienen distintos niveles: básico, intermedio y avanzado. Nos interesa formar un perfil de alumna/o que maneje sólidamente las herramientas técnicas y conocimientos teóricos para poder aplicarlos a distintas manifestaciones estéticas.

Lo que destacamos de la Cooperativa de la Imagen es que se genera un vínculo cercano entre docentes y alumnos, desde el momento en que se acercan a inscribir a un taller, y en algunos casos se prolonga aún después de haber finalizado la cursada. Nos gusta que el espacio sea un equilibrio entre la alta cualidad de los talleres y docentes, y un ambiente relajado donde se pueda tomar un café, mirar libros de fotografía y hablar de lo cotidiano. 

10%

10% de descuento em todos los talleres tanto en modalidad virtual como en modalidad presencial. Con cualquier medio de pago.

starUtilizar descuento