03469-15691868
Beneficio Virtual
Enviar e-mail
Ingresar


Somos una empresa familiar de la localidad de Acebal, departamento Rosario, que comenzamos a mediados del año 2010 con el armado y confección de cortinados tradicionales.

Con el transcurso del tiempo incorporamos todos los sistemas de cortinas, hoy ya conocidos como sistema rollers, cortinas de bandas verticales, sistemas romanos a cordón y cadena, paneles orientales y toldos verticales; con la posibilidad de automatizar los sistemas de cortinas rollers y tradicionales; y destacándonos por la excelente calidad y precios de nuestros productos siendo proveedores de importantes empresas dentro de la zona del sur de Santa Fe y norte de Buenos Aires con la expectativa de seguir sumando nuevas localidades aledañas a la región.

En algunos proyectos trabajamos junto a arquitectos y decoradores para brindar un servicio integral a nuestros clientes en el embellecimiento de su espacio.

A través de estos 10 años de trabajo continuo, nuestro objetivo siempre fue y es innovar e incorporar las nuevas modas, tendencias y tecnologías que se van utilizando en este rubro.

20 %

20% de descuento en instalación.

starUtilizar descuento