2652 5214
Charcas 2852 - CABA
Enviar e-mail
Ver Web
Ingresar


Fundación VIDA NATURAL, es un Centro de Yoga & Meditación que se dedica a estudios y prácticas de distintas ramas del Yoga desde hace 18 años en BA.

Nuestro Objetivo es promover y facilitar la práctica del Yoga en BA. Fortalecer la cultura de la paz basada en el principio de que si cada individuo se siente bien y a gusto en vida, todos podemos vivir mejor.

Desde el momento que se comenzó a idear La Fundación Vida Natural, su Misión fue y es promover el conocimiento del Ser, a través de la práctica del Yoga & la Meditación para lograr un equilibrio entre un cuerpo saludable, una mente equilibrada y un mundo emocional armonioso. Pudiendo de esa manera realizarse como Individuo en su mejor versión, compartiendo sus habilidades y su conocimiento con los otros.

Nuestra Visión es lograr ser para nuestra y otras comunidades un referente como Fundación de estudios y prácticas de estas y otras disciplinas como el Yoga & Meditación.

La Fundación Vida Natural – Yoga & Meditación tiene como uno de sus valores principales la Inclusión, porque realmente creemos que todos, niños, adolescentes y adultos con todas nuestras diferencias creamos una realidad única y enriquecida.

Creemos y queremos seguir aprendiendo, sumando personas que quieren enseñar y aprender. La Coherencia es una de nuestras fortalezas, sentimos, pensamos, decimos y hacemos y es por eso que seguimos hace 18 años apostando en el Ser Humano.

Namaste  

 

10%

10% de descuento aplica para los abonos mensuales de yoga y meditación (no promocionales). También aplica para los talleres con Verona Tovagliari. Matrícula Bonificada

starUtilizar descuento