0800-222-5678
Venezuela 638-CABA
Enviar e-mail
Ver Web
Ingresar


Juegos Mentales es un juego virtual que se traslada a la realidad, con espacios, objetos y personajes reales para que lo puedas vivir en piel propia.

El objetivo principal es encontrar la salida, para eso los participantes deberán encontrar pistas, solucionar problemas, resolver acertijos, utilizar todos los objetos disponibles para finalmente poder encontrar las llaves para salir de la habitación y lograr escapar.

Los participantes tendrán 60 minutos para resolver el juego, en caso de no lograr el objetivo a tiempo, la puerta se abrirá de todos modos y el juego se dará como finalizado. Pero tendrán que convivir con el sentimiento de insatisfacción de no haberlo superado y mucha curiosidad por saber cómo era el camino hace la salida. O bien claro, que podrá intentarlo de nuevo!

Este juego está pensado para un grupo de 2 a 4 personas, para superar misiones no será necesario ser súper inteligente o fuerte físicamente, lo que se necesita es estar atento a los detalles y razonar lógicamente.

Seguí las pistas, resolvé los acertijos y encontrá los escondites.

Para lograr un escape perfecto, no dejes de utilizar todos los objetos que estén a tu alcance durante esta aventura.

25% de lunes a jueves

25% de descuento de lunes a jueves en todas las salas y horarios, exceptuando feriados y período vacacional. No acumulable con otros beneficios.

 

starUtilizar descuento