0800-266-7010
Av. Juan B. Justo 2195 /Av. Juan de Garay 3773 - CABA
Ver Web
Ingresar
Ingresar


En La Casa del Fitness contamos con la más amplia variedad de marcas y modelos de equipos fitness. Tenemos un amplio catálogo de modelos residenciales y profesionales.

Somos productores, importadores y distribuidores de las principales marcas de home fitness. Y desde hace años, lideramos la categoría a nivel nacional. Nuestra variedad garantiza opciones para todos los espacios y necesidades.

Ofrecemos equipos profesionales de gran porte. Modelos de alta resistencia para gimnasios, hoteles y consorcios, todos con garantía oficial y la mejor posventa fitness del país.

Nos dedicamos exclusivamente a este rubro hace más de 10 años.

Llevamos desarrollados cientos de modelos creados exclusivamente para Argentina, y hemos comercializado más de 100.000 equipos a lo largo de toda la Argentina.

Ingresá en nuestra tienda online y conocé todos nuestros productos. También podes acercarte a nuestras sucursales para probarlos y despejar todas tus dudas. Realizamos descuentos semanales, promos con amplia financiación y envíos bonificados a todo el país.

5%

5% de descuento en la compra de cualquiera de nuestros equipos fitness en stock, ingresando el código "UAI5OFF" en nuestra tienda online https://shop.lacasadelfitness.com

starUtilizar descuento