0800-266-7010
Av. Juan B. Justo 2195, CABA.
Ver Web
Ingresar
Ingresar


La Casa del Fitness cuenta con la más amplia variedad de marcas y modelos de equipos fitness. Poseen un amplio catálogo de modelos residenciales y profesionales.

Además, son productores, importadores y distribuidores de las principales marcas de home fitness. Y desde hace años, lideran la categoría a nivel nacional. Su gran variedad garantiza opciones para todos los espacios y necesidades.

Ofrecen equipos profesionales de gran porte, modelos de alta resistencia para gimnasios, hoteles y consorcios, todos con garantía oficial y la mejor posventa fitness del país.

Están dedicados exclusivamente a este rubro hace más de 10 años y llevan desarrollados cientos de modelos creados exclusivamente para Argentina, además de haber comercializado más de 100.000 equipos a lo largo de todo el país.

Ingresá en su tienda online y conocé todos sus productos. También podés acercarte a cualquiera de sus sucursales para probarlos y despejar todas tus dudas. Realizan descuentos semanales, promos con amplia financiación y envíos bonificados a todo el país.

Sucursales:

  • Av. Juan B. Justo 2195, CABA.
  • Av. Juan de Garay 3773, CABA.

5%

5% de descuento en la compra de cualquiera de nuestros equipos fitness en stock, ingresando el código "UAI5OFF" en nuestra tienda online https://shop.lacasadelfitness.com

starUtilizar descuento