4824-7489
Santa Fe 3312 10°D - CABA
Enviar e-mail
Ver Web
Ingresar


Maxim Rentals es una empresa que se dedica, entre otras cosas, al alquiler temporario, amoblado y equipado, que posee departamentos de primera línea, con la mejor relación precio-calidad, con los mejores presupuestos en todas las zonas de la Ciudad de Buenos Aires. Tenemos unidades desde Studios o Monoambientes hasta de Siete (7), ambientes. Es muy importante destacar esto último, ya que a raíz de experiencias anteriores, los alumnos se juntan entre 3, 4 ó 5, comparten un inmueble con esa cantidad de habitaciones, y de esta manera se ahorran una buena suma de dinero y además, alientan al compañerismo entre ellos y al intercambio cultural. También existen los casos en que los chicos prefieren más intimidad y deciden alquilar un departamento más chico con mejores comodidades.

Cabe destacar que mientras duren sus estadías, van a ser asistidos constantemente por un productor, atento a todos sus problemas e inquietudes. Sabemos muy bien lo difícil que es para un estudiante que viene a un país totalmente desconocido, que recién termina sus estudios secundarios en algunos casos y sobre todo, empiezan a independizarse de alguna manera, de su grupo familiar y social.

Porque creemos seriamente en el nivel académico que posee nuestro país, y las ventajas de la elección de nuestras universidades para capacitarse, en carreras de Grado, postgrado e inclusive cursos, seminarios, congresos y máster. Así también estamos convencidos que somos una empresa seria y apta para manejar estos problemas que se les presentan a sus estudiantes.

Nuestra propuesta es que sus alumnos nos contacten, los asesoremos y podríamos instalarlos en el departamento que más les guste y convenga de acuerdo a su ubicación y servicios, con la seguridad de estar cuidados, y con servicios especiales para quienes vengan con su recomendación.

10%

10% de descuento.

starUtilizar descuento