+54 2944 816838
Madreselvas 8895, San Carlos de Bariloche.
Enviar e-mail
Ver Web
Ingresar
Ingresar


Las expediciones de montaña de Patagonia on Foot -la primera Escuela de Educación Outdoor de Latinoamérica- están especialmente diseñadas para facilitar el aprendizaje de competencias y habilidades para el desarrollo de una vida sostenible, en lo personal, profesional y social.

Bajo el paradigma de la educación experiencial, desarrollaron programas educativos en la Patagonia, utilizando siempre los mismos principios: pensar, observar, sentir y hacer. Proveen una formación aplicada, integrando lo intelectual con lo emotivo para facilitar el desarrollo de capacidades y habilidades de gran utilidad en el marco urbano, ya sea personal o profesional.

Las propuestas de Patagonia On Foot son una verdadera experiencia educativa: Físicamente intensa, con alto valor cognitivo y afectivamente atrapante. Por eso, seleccionan los mejores lugares para que sea la experiencia de tu vida: La Península Mitre en la provincia de Tierra del Fuego, el Parque Nacional Perito Moreno y el Parque Nacional Los Glaciares en Santa Cruz, el Parque Nacional Nahuel Huapi en Río Negro y el Parque Nacional Lanín en Neuquén.

La expedición Líderes 2030, por la que ya pasaron estudiantes y graduados de siete países, es una experiencia educativa de transformación profunda pensada para el mundo del futuro.

Descubrí tus capacidades de tolerancia a la incertidumbre, gestiona tus expectativas, resuelve problemas y disfruta de tu poder creativo en uno de los lugares más lindos del mundo.

Aprendé a trabajar en equipo y valorar su potencial, a evaluar riesgos y decidir con seguridad, a aplicar el criterio desde tus propios talentos y los de tu equipo.

10%

10% de descuento para estudiantes y graduados.

starUtilizar descuento