4460-9400
Av Presidente Perón 3051 - Haedo
Enviar e-mail
Ver Web
Ingresar


Somos una empresa que se inició en la Zona Oeste del Gran Buenos Aires (Haedo) a mediados de 1983, ofreciendo servicios de gomeria únicamente. Con el pasar del tiempo la cantidad de clientes fue creciendo y fuimos ofreciendo mayor comodidad, maquinarias de última generación y una destacada atención personalizada en cada uno de nuestros locales.

Hoy en día con más de 35 años, somos distribuidores oficiales de la marca GoodYear, líder en el mercado mundial, además de ser representante de todas las marcas del mercado de reposición, también ofrecemos mecánica ligera, frenos, suspensión, accesorios para vehículos, llantas y mucho más. 

Contamos con once sucursales en todo lo que es la zona geográfica de CABA, GBA, y La Plata,  siempre apuntando al crecimiento constante en el mercado local, además de ofrecer cobertura nacional a través de nuestros canales de venta y atención digital.  Nuestro equipo se encuentra compuesto  por un excelente talento humano capacitado para prestar un servicio de calidad garantizada y así satisfacer las necesidades de todos aquellos que acuden a nosotros.

25%

25% de descuento en: • neumáticos goodyear • alineación y balanceo • mano de obra (suspensión y frenos). Pago efectivo, débito y tarjeta 1 pago. No acumulable con ninguna otra promoción     

starUtilizar descuento