(54-11) 4919-0606
Av. Del Barco Centenera 3481 - CABA.
Enviar e-mail
Ver Web
Ingresar
Ingresar


Comenzamos este proyecto en el año 1981, movilizados por el deseo de mejorar la accesibilidad de los productos para la salud en los hogares. De ese pequeño impulso nació el primer nebulizador fabricado íntegramente en el país, y poco a poco fuimos incorporándonos en las familias argentinas. Hoy, después de casi cuatro décadas, nos enorgullece ser los referentes en el rubro de productos pensados para el bienestar. Día a día estudiamos las tendencias y necesidades de los usuarios, y de esta manera nos encontramos siempre preparados para ofrecer el mejor producto del mercado.

Nuestra misión es ofrecer a los usuarios productos confiables y accesibles, brindándole tranquilidad y simplicidad a la hora de cuidar su salud y la de su familia en la comodidad de su vida cotidiana. Que cada hogar cuente con un producto SILFAB.

Buscamos diferenciarnos por la innovación, calidad y servicio, respondiendo a las demandas actuales. Estar en constante búsqueda de las últimas tendencias tecnológicas, y así estar preparados para los desafíos futuros en el presente.

20%

20% de descuento en todo el lineal Silfab comprando desde nuestra web  (www.silfab.com.ar). Ingresando el Código UAI20

starUtilizar descuento