43636000
Todas las sucursales
Enviar e-mail
Ver Web


Somos una de las principales Agencias de viajes en Buenos Aires, Argentina. Funcionamos como un Operador Mayorista brindando servicios en todo Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Perú, especialistas en turismo Sudamericano, grupos e individuales, y con una gran experiencia en el servicio de asistencia al cliente.

Nuestra oficina central se encuentra en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Contamos con un servicio profesional y personalizado, y una avanzada tecnología que nos permite acoger la representación completa de los tour operadores extranjeros en la Argentina, grupos e individuales, para todo lo que concierne a la estadía de sus clientes: reservaciones de hoteles, asistencia en los aeropuertos y hoteles, traslados terrestres y aéreos internos, excursiones, circuitos combinados y paquetes a ciudades extranjeras vecinas que se pueden acoplar fácilmente a la estadía en Argentina.

Nuestra experiencia en el sector turístico, respaldada por los comentarios de nuestros viajeros, nos permite asegurarles el mejor servicio.

SUCURSALES: 

• Florida 971, local 31-CABA

• Defensa 831-CABA

10% en excursiones

10% de descuento en excursiones en toda la Argentina, Chile, Perú y Brasil. No incluye descuento para pasajes de bus, ferry ni Aéreos. 

starUtilizar descuento