6302-3094
Esmeralda 920 - CABA
Enviar e-mail
Ver Web
Ingresar


Somos la principal cadena de departamentos temporales con servicio de hotel en Argentina. Nuestro objetivo es ofrecer calidad y confort tanto para sus viajes corporativos como turísticos.

Contamos con atención personalizada a cada uno de nuestros huéspedes - recepción 24 hs - durante toda la estadía, haciendo de su paso por Buenos Aires una experiencia única.

Nuestras propiedades representan las torres de mayor categoría de Buenos Aires. Ubicadas estratégicamente en los principales puntos turísticos y corporativos de la ciudad. El diseño interno y el equipamiento de las unidades fue pensado para satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes. Contamos con mobiliario cómodo y moderno, amplios ambientes y la última generación en tecnología.

Con 10 años de experiencia en hotelería, Top Rentals inicia su actividad en alquiler temporario en 2016 en la emblemática Torre Bellini; para luego expandirse a todo el país acercando la filosofía de sus fundadores a todos sus huéspedes.

Hoy en día Top Rentals cuenta con 200 departamentos en la ciudad de Buenos Aires y el proyecto de expansión hacia otras provincias de la Argentina.

Especial

Se aplicará tarifa convenio corporativa a cualquier solicitud que realicen los integrantes del programa de afiliaciones de la UAI.

starUtilizar descuento