1565451044
Uruguay 660, CABA.


Unas buenas gafas te definen y marcan el estilo de vida que quieras tener. Óptica Ferreyra te propone renovarte y que puedas abrir los ojos a nuevas experiencias, tus lentes acompañan tus proyectos. ​

​Con más de 40 años de historia, Óptica Ferreyra ha construido su trayectoria cuidando la visión, sobre la base del trato personal, calidez, transparencia y honestidad profesional. ​

​Interpretando los hábitos de consumo, su meta es optimizar siempre los recursos y poner al alcance de sus clientes lentes confortables y diseños con estilo para que siga siendo un placer volver a elegirlos.

Aquí encontrarás promociones que podés hacer efectivas de manera muy sencilla. Enviá tu receta o consulta por WhatsApp y recibirás el presupuesto de tus lentes.  También podés acercarte a la sede de Microcentro en Uruguay 660.

20%

20% de descuento del precio de lista en lentes recetados, bifocales, multifocales, orgánicos, policarbonato (material resistente a ralladuras y roturas) armazones, reparaciones, patillas, bisagras, soldaduras, estuches y líquidos para limpieza de orgánicos. Válido únicamente en efectivo.

starUtilizar descuento